Así inició el oficialismo su jornada electoral este #10Dic

Con los tradicionales cohetes desde las 6:00 de la mañana de este domingo inició la jornada electoral,  con la apertura de las mesas de votación.

Cabe resaltar que los candidatos a la Gobernación Omar Prieto y Willy Casanova,   a la alcaldía de Maracaibo,acompañaron a este acto tras haber hecho un recorrido por centros electorales de San Francisco y la capital zuliana.

Prieto expresó que el pueblo zuliano se encuentra desde muy temprano desplegado.

«El pueblo de Zulia decidió que sigue en revolución para las grandes transformaciones al lado del presidente Nicolás Maduro», expresó al invitar al pueblo a ejercer el derecho al voto bien temprano.

Por su parte,  Willy Casanova, hizo un llamado a las mujeres y hombres que aman a Maracaibo, para que vayan a votar por la paz en los 400 centros dispuestos en la capital zuliana.

«Sólo a través de la democracia, de la participación es que se puede decidir el futuro. Nosotros necesitamos un futuro seguro para el Zulia y darle amor a Maracaibo. (…) Venga a participar con su familia, con sus vecinos, con sus amigos para decir lo que va a ocurrir en el Zulia», manifestó.

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...