Así fue la fuga de nueve militares que terminó con un muerto y dos heridos (Detalles)

Este jueves nueve militares detenidos por supuesta “conspiración” se fugaron en horas de la tarde cuando eran trasladados nuevamente hasta el Centro Nacional de Procesados Militares, mejor conocido como Ramo Verde, funcionarios lograron recapturar a cuatro y se encuentra cinco en fuga. El hecho ocurrió en la avenida Perimetral de San Antonio de Los Altos.

Los militares Ronal Ojeda Moreno, Luis Torres Berbesi, Eliezer Guillén Vásquez, José Bolaño González, Briceño Camacho Moreno, Hidalgo Azuaje Josue, Luis Velázquez Mogollón, Francisco Ojeda Rodríguez, Arreaza Rafael Soto salieron de los tribunales de Fuerte Tiuna y eran trasladados hasta la cárcel de Ramo Verde.

Se conosió que cuando se encontraban por San Antonio los militares sometieron a los custodios que los trasladaban, uno de ellos logró avisar a un funcionario de la Policía Municipal Los Salías (PoliSalias), en ese momento se registró una persecución con disparos que terminó con uno de los detenidos muerto por tiro en la cabeza y otro herido.

Minutos más tarde, durante el hecho uno de los (PoliSalias) resultó herido en el rostro y fue trasladado hasta un centro médico.

Tras el suceso funcionarios de varios cuerpos de seguridad se desplegaron en la entidad para dar con los evadidos. Los fugados se llevaron una patrulla militar Jeep Chasis largo, y dos armas AK 103 y dos pistolas

DC/EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...