Así era el “cementerio privado” de Franklin Masacre en la PGV (Fotos+Video)

Un “cementerio privado” era lo que tenía Franklin alias Masacre en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) ubicada en San Juan de Los Morros, estado Guárico, lo que confirmó las denuncias de familiares de reos que habían desaparecido.
En marzo pasado, funcionarios de la policía científica ingresaron a la PGV y localizaron piezas biológicas humanas enterradas en diversos lugares del recinto, luego de que trabajadores que realizaban labores de refracción del desalojado penal encontraran restos que podrían pertenecer a siete reclusos que habían sido reportados como desaparecidos.

También puede leer: Asesinaron “Franklin Masacre” pran de la PGV en motín en el penal Fénix #19Dic

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo apunta a que las muertes hayan sido perpetradas por Franklin Masacre y otros pranes, pues de acuerdo con algunos ex reclusos este líder hamponil tenía su propia celda de castigo y su camposanto privado en el centro de reclusión.

La entonces ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, confirmó en su momento la versión sobre los desaparecidos. Por su parte, familiares de los reos aseguraron que Flanklin Masacre, además, mutilaba a sus enemigos o a los reos que desobedecieran sus órdenes.

El coordinador general de la ONG Una Ventana para la Libertad, Carlos Palma, afirmó que en la cárcel guariqueña se encuentra una fosa común con un centenar de cadáveres. A continuación algunas fotos. Al parecer, van siete cadáveres localizados y no descartan encontrar más.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...