Arrollan a estudiante de veterinaria en la C-1

En la emergencia del Hospital Coromoto de Maracaibo, murió el pasado sábado en horas de la noche, Joiner Fernández, de 24 años, estudiante de Veterinaria de la Universidad del Zulia, luego de que el conductor de una camioneta lo arrolló en la Circunvalación 1.

Los parientes de la víctima aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para relatar cómo ocurrió el accidente. El muchacho regresaba de la casa de una prima, donde se celebró una fiesta; en el preciso momento en el que atravesó la principal arteria vial de la ciudad un vehículo que venía con exceso de velocidad se lo llevó por delante.

El cuerpo del joven cayó sobre el pavimento, la sangre lo ahogaba, no podía respirar. Los transeúntes que pasaban por el lugar se acercaron para auxiliarlo, lo subieron en un carro particular con destino a la Policlínica San Francisco, los médicos de guardia lo remitieron al Hospital Coromoto, no respondió al tratamiento suministrado por los galenos, sufrió complicaciones internas.

Hasta el momento los oficiales ligados a la investigación desconocen el paradero del chofer que lo atropelló, los familiares del occiso dicen no saber las características de la unidad vehicular. El cadáver del joven llegó a la morgue donde los patólogos le practicaron la necropsia de ley.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...