Aprehendidos dos sujetos acusados de abuso sexual contra menores (Fotos)

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, realizaron la detención de un par de sujetos en los municipios Maracaibo y Colón, acusados de violación así lo informo el G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez.

En el sector El Uvito parroquia El Moralito municipio Colón fue aprehendido Franklin López de 43 años de edad, sindicado de haber violado a una adolescente de 13 años, la denuncia de este caso la realizó la progenitora de la menor, quien acompañó a los efectivos policiales hasta el sitio donde se encontraba el acusado, a quien le fueron leídos sus derechos, siendo trasladado al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste bajo arresto por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Publico.

La jovencita fue llevada al hospital El Morailto donde fue diagnosticada con agresión genital por presunta violación.

El otro hecho de agresión sexual violenta, se registró en el sector La Chamarreta de Maracaibo, donde el Cpbez arrestó a Jaime Antonio Barrera Gonzales de 46 años de edad, por abusar de una niña de 11 años de edad.

El aberrado padrastro de la menor fue denunciado por la madre de la víctima ante las autoridades en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, por lo que fue aprehendido por orden de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

La niña fue llevada en la unidad radio patrullera al hospital Materno Infantil de Cuatricentenario donde fue diagnostica ser víctima de agresión sexual.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...