Ambar será la primera producción venezolana en estrenarse en 2018

En Ámbar el público disfrutará de las actuaciones de las primeras actrices Caridad Canelón y Francis Romero, acompañados de Juan José Baptista, Leo Aldana, Indra Santamaría, Silvana Continanza, con la participación de José Nelsón Ortega, David La Cruz y José Gabriel Madonías, todos bajo la conducción actoral del Primer Actor William Goite.

El 12 de enero se estrenará en cines la película Ámbar: El Color de una Familia Perfecta, una obra cuyo concepto artístico e idea original es de José Gregorio Hernández, con la dirección de María José Aular, quienes buscan  contribuir al reforzamiento de los criterios de inclusión, igualdad, tolerancia, y los nuevos proyectos de familia; así como al fortalecimiento de la institución de la familia, creando conciencia en lo que debe ser la mejora de la educación familiar en cuanto al respeto y no discriminación.

En Ámbar el público disfrutará de las actuaciones de las primeras actrices Caridad Canelón y Francis Romero, acompañados de Juan José Baptista, Leo Aldana, Indra Santamaría, Silvana Continanza, con la participación de José Nelsón Ortega, David La Cruz y José Gabriel Madonías, todos bajo la conducción actoral del Primer Actor William Goite; de igual manera se presentan a los niños Esteban Parra y Stefany Hernández.

La película cuenta  lo sucedido a Paúl, un actor y cantante,  que noche tras noche da vida a Ámbar, una voluptuosa mujer que  divierte con su show a los elegantes asistentes de un lujoso local. Él, regresa de Canadá junto a Tibeu para luchar por el régimen de convivencia familiar de su pequeño hijo, Guillermo, de tan sólo 8 años, de quien su x mujer, Amanda, lo ha alejado por mucho tiempo, luego de que ésta lo descubriese en su propia casa, siéndole infiel. Tibeu, debe lidiar con Nohelia, una suegra ortodoxa, y con la drogadicción  de su cuñado Roberto, un músico frustrado quien está a punto de perder la patria potestad de su hija dado sus problemas de adicción.

 

DC/LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...