Ahora Sundde supervisa establecimientos de Prolicor en Caracas (Fotos) #22Dic

La Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se encuentra en la supervisión de los establecimientos de Prolicor en la Área Metropolitana de Caracas.

Según la información suministrada en la red social Twitter, el Sundde estaría supervisando la mercancía y el precio de los licores en las principales zonas de Caracas.

De igual forma, los usuarios han informado que dicho proceso también se está llevando a cabo en el estado Barinas.

https://twitter.com/Zikdalth13/status/944279895487676417

https://twitter.com/Zikdalth13/status/944280617201668096

Tucupita cierra locales contra rebaja de precios de la Sundde
La presidenta de la Cámara de Comercio del municipio Tucupita, Carolina Pérez, explicó que gran cantidad de locales comerciales de la capital deltana se vieron en la obligación de cerrar sus puertas como rechazo a lo que consideran como una “imposición” de la Sundde

Según lo explicado, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos; los obliga a vender sus productos con un 50 por ciento de descuento en productos.

Pérez y el conglomerado de comerciantes aseguraron estar preocupados por esta medida del ente gubernamental que fue anunciada el pasado miércoles por Pedro Dellán; presidente de la Sundde en el estado Delta Amacuro; y que supone pérdidas para los empresarios.

“La medida podría quebrar más comercios; va acabar con los negocios que a duras penas han luchado durante todo el año para permanecer”, dijo Pérez.

Los locales comerciales permanecerán cerrados hasta tanto se logre llegar a un acuerdo con los organismos estatales; por lo que invitaron a la gobernadora Lizeta Hernández a sentarse en una mesa de diálogo “para el entendimiento”.

DC | A Todo Momento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...