Admiten la demanda de paternidad contra Julio Iglesias

Este jueves el juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia (España) admitió  la demanda de paternidad que presentó un hombre de 41 años que afirma poseer una prueba de ADN, en la que se demuestra que es hijo del cantante Julio Iglesia.

La corte indicó que la demanda fue admitida y señaló que el cantante de 74 años tiene “20 días” para responder.

El demandante, se llama Javier Sánchez Santos, quien ha declarado en repetidas ocasiones que es hijo de Julio Iglesias y de la bailarina portuguesa María Edite, por lo que presentó la querella el pasado mes de septiembre.

La prueba de ADN que posee le atribuye el 99% de las probabilidades de paternidad al cantante con más de 300 millones de discos vendidos.

“Es una buena noticia dado que el juzgado podría no haberlo hecho y haber resuelto que ya había sido tratado este caso”, indicó el abogado del demandante, Fernando Osuna, en un comunicado en el que celebró la admisión de la demanda.

Según dijo en ese momento, con la prueba de ADN en mano se puso en contacto con los abogados de Iglesias para arreglar el asunto “en privado”, pero “nos dijeron que no querían saber nada, que hiciéramos lo que teníamos que hacer y que nos veíamos en los juzgados”.

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...