Abusó del nieto de su pareja y fue detenido por el Cicpc en el estado Bolívar

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta en Twitter que capturó a un hombre en el estado Bolívar, presuntamente por abusar sexualmente al nieto de su pareja.

El acusado, Wuilliams José Medina (44), fue capturado luego de las pesquisas hechas por funcionarios adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, tras abusar sexualmente de un niño de 06 años de edad.

La denuncia fue interpuesta por parte de la mamá de la víctima, quien manifestó que «su hijo acusaba al abuelastro de tocarle sus partes íntimas de manera continua».

Durante las investigaciones de rigor y colecta de evidencias de interés criminalístico, los efectivos lograron comprobar que el niño se quedaba en casa de la abuela con el fin de que fuera cuidado mientras su progenitora trabajaba y en dos ocasiones el abuelo político le frotó el pene en sus partes íntimas abusando y dañando la integridad física, moral y psicológica del menor, el mismo realizaba el hecho amenazando con no comprarle papagayos.

 

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...