17 presos se fugaron de calabozos del Cicpc en Ocumare del Tuy

Logrando burlar la seguridad, 17 reclusos de alta peligrosidad se fugaron de los calabozos de la sub delegación de Ocumare del Tuy del Cicpc, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del domingo 24 de diciembre.

De acuerdo con el reporte policial, los sujetos, quienes se encontraban recluidos en el calabozo identificado con la letra A del centro policial, lograron abrir un boquete en el techo y por allí se evadieron.

Fueron identificados como: Edwin Savier Méndez Aponte (29), Edwin Jesus Álvarez Peñalver (23), Jonathan José González González (24), Inllerman Andrés Arvelo Rojas (26), José Daniel Rodríguez García (20), Dreimyli José Álvarez Álvarez (24), Kenny Juvenal Bello Sanz (25), José Daniel Ramírez (29).

También Yelfre José Palma (20), Wilfred Smith Pérez Palma (27), Edwin Miguel Terán Márquez (20), Frank Antonio Torres Caraballo (23), José Alfredo Manaure Martínez (20), Saúl David Monterola Díaz (32), Javier Enrique López Marrero (27), Yeferson Salazar (24) y Deibys Gerard Lima (18).

La mayoría de los evadidos se encontraban detenidos por la comisión de delitos de robo y hurto, salvo Dreimyli José Álvarez Álvarez, quien se encontraba detenido por la comisión del delito de violencia sexual.

Una vez fue detectada la evasión, se activó un operativo policial en las zonas vecinas con la intención de capturar a los reclusos fugados.

 

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...