Yon Goicoechea aseguró que es un «error no ir a las municipales» #7Nov

Durante una entrevista este martes el candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea, manifestó que «es un grandísimo error no ir a las municipales y luego estemos yendo a las presidenciales».

«Estoy dispuesto a arriesgar mi capital político para garantizar la democracia en Venezuela». «El camino que tenemos en este momento es el voto. Sé que hay fraude, hay que luchar por las condiciones electorales, y todos los argumentos de las personas y de los partidos políticos para no participar son válidos».

«Se trata de defender el espacio para la democracia. Ellos hoy están en defensa de la democracia. He conversado con Henri Falcón. Comparto la lucha democrática. Tenemos una visión en común con El Hatillo».
«He visto con mucha preocupación el tono cómo se ha llevado la discusión. Rechazo el tono de esquizofrenia de los venezolanos de llamar traidor al que piensa distinto», destacó.

Agregó que «yo no voy a dejar que se pierdan espacios. Le pido disculpa a la oposición. No creo que sean traidores los que no votan, o los que votan. Hasta que nos recuperemos la hermandad, no recuperaremos la democracia.

«Me he apartado en la línea de Voluntad Popular. Soy respetuoso de las decisiones. Ellos tienen una decisión firme que no comparto. Sin embargo, comparto la lucha de Leopoldo López».

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...