Vuelve electricidad a Catedral de Maracaibo luego de 22 días a oscuras

 

El pasado 11 de octubre un  robacable murió electrocutado cuando intentaba arrancar piezas de un transformador en la esquina de la calle 95 (Venezuela) con avenida 4 (Obispo Lasso), a   50 metros de la plaza Bolívar, en el casco central, que surte al templo lo cual la había dejado sin electricidad

 

Desde el pasado 2 de noviembre la normalidad volvió a la Santa Iglesia Catedral de Maracaibo tras la reinstalación de la electricidad, que estuvo 22 días fuera de servicio.

Gisela Aranguren, secretaria administrativa de la iglesia, señaló que los servicios que se ofrecen ya están en pleno funcionamiento con su horario normal.

“Las misas también se regularizaron y se hizo comunicación pública para que los fieles vuelvan a asistir como tradicionalmente se ha hecho. Este domingo, a las 8:30 de la mañana, el padre Silverio Osorio, vicario parroquial, ofreció su homilía a los fieles y también se hará en el horario vespertino, a partir de las 5:30 pm”, explicó.

El pasado 11 de octubre un  robacable murió electrocutado cuando intentaba arrancar piezas de un transformador en la esquina de la calle 95 (Venezuela) con avenida 4 (Obispo Lasso), a   50 metros de la plaza Bolívar, en el casco central, que surte al templo lo cual la había dejado sin electricidad.

DC /P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...