Vecinos en Catia protestaron por incumplimiento en entrega de bolsa del Clap (Fotos) #16Nov

A través de las redes sociales, usuarios denunciaron que los vecinos de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, tomaron las calles como forma de protesta por incumplimiento en la entrega de las bolsas del Clap.

Según destacaron algunas personas, la protesta se inició este jueves a partir de las 7 de la noche, aproximadamente. “Reaccionando. Catia protesta ya cansada de engaños, reclama las prometidas y electoreras bolsas del Clap. BastaYA”, escribió una vecina de la zona a través de su cuenta en Twitter.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, sin embargo, usuarios de las redes sociales hicieron mención a que al menos 300 personas salieron a las calles a protestar por el incumplimiento en la entrega de los productos.

Desde los primeros días de este mes, el presidente Nicolás Maduro anunció en cadena nacional que “por la llegada de la época navideña” todas las zonas de difícil e inclusive centros residenciales podrían disfrutar de la caja del Clap decembrino que contendría todos los productos de la mesa navideña. También la promesa de que se iniciaría la venta de pernil a precios justos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...