Vea porque el billete de 100 mil bolívares se ha convertido en un problema para pensionados

El presidente de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados, Emilio Lozada, califica de burla el incumplimiento de la orden de Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario –Sudeban- de facilitar los retiros totales o parciales de dinero en efectivo a los adultos mayores y discapacitados. “Ha sido una burla y no se ha podido cumplir y todo es pura promesa, promesa, promesa y cada vez se agrava más la situación”.

Precisó que hace dos días algunos bancos estaban pagando con billetes de Bs 100.000 y los pensionados los rechazaban porque luego nadie quiere cambiárselos. “Más allá de una solución el billete de 100.000 mil se convirtió en un problema (…) “Están pagando completo, pero para qué sirve eso. Están creando un problema para la población”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, considera que pese a que el gobierno hace anuncios de las supuestas medidas económicas que se implementaran para aliviar la crisis “no se reorienta la economía, siguen diciendo que se va a evaluar el desarrollo económico y en ese plan tenemos 18 años”.

Parta Lozada, urge decretar una emergencia humanitaria para poder recibir ayuda externa y paliar la grave situación de inflación y escasez.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...