¡Un toma y dame! La MUD respondió las críticas de Almagro

Este martes la Mesa de la Unidad Democrática emitió un comunicado a las críticas del ex canciller uruguayo a las nuevas negociaciones que se darán desde el 1° de diciembre con el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en República Dominicana.

Relacionado: ¡Fuerte! Así criticó Almagro a los partidos que participan en el diálogo con el gobierno

La carta de la coalición opositora alaba la “comprobada solidaridad con la lucha de los demócratas venezolanos” del secretario general, al tiempo que le recuerda que representantes de la sociedad civil estarán incluidos en la delegación opositora en el diálogo.

“La Unidad democrática venezolana reitera su amistad y agradecimiento al Sr Luis Almagro, y le invita, conociendo su legítima preocupación por nuestro país, a seguirse sumando a los esfuerzos por fortalecer la Unidad de los demócratas venezolanos, condición esencial para el éxito de nuestra lucha compartida por la justicia, la democracia y la libertad”, dice parte del comunicado.

«La contundente aprobación mayoritaria en la Asamblea Nacional el día de hoy, de 82 votos a favor y sólo 3 en contra» al proceso de negociación.

«Plantear una elección presidencial para febrero es definitivamente un chiste de muy mal gusto porque se darían las mismas condiciones de fraude de las regionales de octubre y de la Constituyente en julio».

“Solo garantizaría una victoria del régimen asegurándoles seis años más de permanencia en el poder”, opinó.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...