Tiroteo en Cabimas dejó a dos personas muertas y otra herida

 

A las cinco de la mañana del sábado un tiroteo que se registró en la carretera H con calle Carabobo del municipio Cabimas, estado Zulia, dejó dos personas fallecidas y otra herida.

El hecho se registró en la esquina de la farmacia Riderina en el estacionamiento del antiguo Taller Apolo. En ese lugar se ha vuelto costumbre que personas se concentren desde horas de la noche con sus vehículos para compartir tragos sin que falte la música a alto volumen.

Fuentes ligadas al caso señalaron que los sujetos compartían normalmente cuando a las cinco de la mañana llegó un grupo de tres sujetos y uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra dos amigos que compartían sin imaginarse lo que les sucedería.

Según fuentes ligadas al caso, los jóvenes se encontraban compartiendo frente a la farmacia la Riderina, ubicada específicamente en la carretera H, con avenida Carabobo, cuando al parecer llegaron tres sujetos, uno de ellos desenfundó un arma y disparó contra ambos.

El primero en caer sin vida fue Johendry José Mavarez de 27 años de edad, su amigo, Argenis José Laguna, quedó herido y fue trasladado a un centro de salud donde su pronóstico es reservado.

Lamentablemente en ese preciso instante, un adolescente que pasaba por el sitio en compañía de su padre fue alcanzado por una de las balas que iban dirigidas a los dos amigos acabando con él. Aunque fue llevado por su padre Alexis Polanco a la Clínica La Salina de Pdvsa, pereció minutos después de su ingreso. EL padre del muchacho denunció el hecho en Policabimas.

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...