Su cuñado le disparó, lo desmembró y lo enterró para apoderarse de una parcela en Aragua

Tiroteado, desmembrado y sepultado fue localizado el cadáver de Mauris José García Lugo (37), en horas de la mañana de este jueves, en una fosa, ubicada en el sector Las Hernández de Lomas del Medio, ubicado en La Colonia Tovar, lugar al que acudió una comisión policial, luego de las denuncias de las personas, quienes indicaban que en el sitio persistía un fuerte olor putrefacto, por lo que decidieron ir a verificar, hallando el cuerpo en proceso de descomposición.

Inmediatamente, una comisión del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Aragua, se acercó al sitio, confirmando el terrible hecho, por lo que iniciaron las averiguaciones de rigor, determinando que el cuerpo correspondía a un hombre desaparecido desde hacía 16 días.

La Policía de Aragua, acantonada en el lugar, una vez se registró el hallazgo, iniciaron las averiguaciones, logrando ubicar a Jhonny Javier Jerio Guevara (32), cuñado del infortunado, a quien lograron detener, según indicaron las autoridades, pues confesó que le había propinado un disparo.

Poco después abrió una fosa a la cual lo arrojaría y en vista de que no cabía, el individuo, al parecer, decidió cortarle las piernas, para luego sepultarlo. El motivo por el cual cometió tan atroz crimen fue por los beneficios que obtenía de una parcela en la que ambos eran propietarios.

DC | El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...