SNTP convoca vigilia este martes por periodista desaparecido

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) convoca este martes, a partir de las 6pm, en la Plaza Altamira un vigilia para orar por el periodista Jesús Medina, quien sigue desaparecido desde el pasado sábado a las 6 de la tarde. Informan que quien ha pedido la jornada de oración es el joven Misael, conocido por vender dibujos en el Metro de Caracas para sobrevivir.

Más de 48 horas llevan familiares y amigos sin saber de su paradero. Adelaide Ezaine, madre del periodista, reiteró este lunes su preocupación por la misteriosa desaparición. Sostuvo que ha acudido a las sedes del Sebin, del Cicpc y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sin haber obtenido respuesta. Agregó que también se trasladó hasta la Fiscalía General de la República, donde fueron atendidos por un fiscal suplente, a quien expusieron la denuncia, sin que hasta ahora se haya tenido mayor información.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el paradero del comunicador, vinculado a la página web Dolar Today.

Jesús Medina había denunciado amenazas en su contra, y su familia, tras publicar un reportaje sobre la situación que se vive dentro de la cárcel de Tocorón. Hasta el momento, ningún funcionario del gobierno se ha pronunciado.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...