Seis cosas que revelan detalles de tu personalidad

Duermes con o sin calcetines?

Podrías pensar que lo de dormir con o sin calcetines se trata de un simple hábito adquirido, pero realmente habla más de ti de lo que puedes imaginarte. Nosotros te decimos qué revela sobre ti la necesidad de ponerte o quitarte los calcetines cuando te vas a la cama.

2. ¿Qué dice tu posición al dormir sobre tu personalidad?

Hemos encontrado un test sencillo que puede revelar mucho acerca de quién eres. Es realmente simple. Observa las imágenes del artículo y selecciona la posición en la que piensas que duermes la mayoría de las veces.

3. Lo que tu letra dice de ti

Es impresionante lo que puedes saber de una persona con tan solo ver la forma en la que escribe. En cada gesto y tendencia de nuestras acciones se refleja nuestro temperamento, y la escritura no es la excepción. Hemos recopilado los rasgos más predominantes de la caligrafía que definen tu personalidad.

4. ¿Qué significan los garabatos que hacemos inconscientemente?

Los diferentes dibujos que la gente hace inconscientemente mientras habla por teléfono o está en una reunión por lo general pueden contarnos mucho más de lo que creemos sobre quien los esbozó. En ese momento la conciencia pierde el control sobre el comportamiento y la mano empieza a ser dirigida por el subconsciente, que guarda los secretos y los verdaderos motivos de nuestro comportamiento.

5. ¿Qué dice de ti tu color de ropa favorito?

Seguramente has notado que en tu guardarropa un color prevalece sobre los demás. Esta preferencia tiene una explicación fácil: la selección de uno u otro color refleja nuestro estado de ánimo. Por supuesto, las preferencias de color dependen de muchas cosas tales como la edad, el estado de ánimo, la temporada, el clima, la salud, los cambios en nuestro carácter, y, por último, la moda. Pero aún así a muchos les gustaría conocer su verdadero color interno. Según el psicólogo suizo Max Luscher, el color que domina en tu vestuario dice mucho de ti.

6. Lo que la forma de tus dedos dice de tu carácter

Es muy sencillo. Mira tus uñas y trata de definir a cuál de las figuras que están en el artículo se parece más a la uña de tu dedo índice.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...