Saab anuncia investigación en Corpoelec: “Corrupción no está sólo en Pdvsa”

El Fiscal General de la República que fue impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no es la única empresa estatal que está siendo investigada, pues informó que hay avances en torno a presuntos hechos de corrupción en Corpoelec.

“Las tramas de corrupción no están sólo en Pdvsa, es Cadivi-Cencoex, Panama Papers, Odebrecht, e investigaremos con tramas de corrupción también en Corpoelec”, aseguró Saab durante una entrevista transmitida por VTV. Respecto a la industria eléctrica aseveró que en los últimos meses han llegado carpetas en donde también se señalan casos de sabotaje.

Por otra parte, dijo que cuerpos de seguridad del Estado se encuentran trabajando en los procedimientos de allanamiento y aprehensión, todos relacionados con los casos de corrupción dentro de Pdvsa. “En este momento se están sucediendo una serie de aprehensiones y allanamientos, que tienen que ver con la corrupción de Pdvsa (…) no puedo dar más detalles, mañana informaremos al país”, añadió.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...