Rusia y Venezuela firmaron protocolo para reestructuración de deuda #15Nov

Este miércoles Rusia y Venezuela firmaron un acuerdo para reestructurar 3 mil 150 millones de dólares en deuda que Caracas contrajo con Moscú en 2011.

Se conoció que dicho pago se hará en lapsos flexibles que se extendieron hasta el año 2026, indicó el embajador de La República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia, Carlos Faría.

«La deuda con Rusia ha sido refinanciada, es decir, modificadas las condiciones de pago para hacerlas más óptimas», informaron fuentes diplomáticas venezolanas.

Asimismo el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y el titular de Agricultura, Wilmar Castro Soteldo, se encontraban en Moscú.

Zerpa confirmóque por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se suscribió con el Viceministro de Finanzas de Rusia, Sergei Storchak, «el protocolo para el refinanciamiento de nuestra deuda soberana con Rusia».

https://twitter.com/SimonZerpaD/status/930783742792290305?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fse-espera-que-rusia-y-venezuela-firmen-el-miercoles-la-reestructuracion-de-deuda

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...