Rodríguez afirmó que el gobierno respalda decisión del MP contra Eulogio Del Pino y Nelson Martínez: «Será perseguido y castigado»

El Gobierno nacional reafirmó este jueves su respaldo a las investigaciones hechas por el Ministerio Público (MP) en el sector petrolero, que condujeron a la detención de Eulogio del Pino, exministro de Petróleo, y Nelson Martínez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

«El gobierno bolivariano de Nicolás Maduro respalda vigorosamente las acciones emprendidas por el MP contra las mafias corruptas enquistadas en nuestra industria petrolera», expresó el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

Además hizo énfasis en que «quién infrinja su juramento de lealtad y violente la confianza que le haya depositado el gobierno bolivariano será perseguido y castigado por la justicia».

Es importante destacar que este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó que los expresidentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y exministros de Petróleo, Eulogio del Pino y Nelson Martínez fueron detenidos por efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...