Revelan que «café de la muerte» estaba enveneado con Campeón, mata rata

El café de la muerte, que acabó con la vida de dos personas en La Villa del Rosario, municipio de Perijá, y dejó otras tres en estado de hospitalización el pasado lunes 6 de noviembre del presente año, pero que finalmente fueron dadas de alta, tras su recuperación en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, estaba envenenado con Campeón, mata rata.

En efecto, luego que se realizaran las pruebas toxicológicas requeridas por los médicos que atendieron la emergencia, las muestras respectivas fueron enviadas a un laboratorio en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde los resultados arrojados indican que el café estaba envenenado con el poderoso veneno mata roedores.

Una fuente que prefirió no identificarse, desde dentro del Hospital Chiquinqurá explicó que los resultados emitidos por el laboratorio barquisimetano arrojaron que el café contenía trazas del veneno, el cual lamentablemente, acabó con la vida de dos personas y tres más las dejó en estado crítico, aunque ya fueron dadas de alta.

Queda ahora, de parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, determinar cómo y en qué circunstancias, llegó ese veneno, o bien al café o al azúcar, como también pudo ser al agua.

Al mismo tiempo, se espera del Cicpc, División Homicidios, que determine si fue un acto por omisión o intencional. Todas las circunstancias deben ser aclaradas en torno a este suceso que conmocionó al Zulia.

DC | NV1

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...