Reportaron sismo de 3 grados en El Tigre

 

 Según la información que destaca funvisis en su portal web, el sismo ocurrió exactamente a la 1:16 de la madrugada de este sábado y no se registraron heridos ni daños materiales

Este sábado se reportó un sismo de magnitud 3 en la escala de Ritcher. El movimiento telúrico se registró en la población de El Tigre, estado Anzoátegui, así lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Según la información que destaca la institución pública en su portal web, el sismo ocurrió exactamente a la 1:16 de la madrugada de este sábado y no se registraron heridos ni daños materiales. Sin embargo, y como es costumbre, hicieron un recordatorio a las comunidades a mantenerse alertas ante cualquier otra situación de este tipo.

La profundidad del movimiento fue de 5.0 Km y se sintió en mayores proporciones a 22 Km al sur de El Tigre, estado Anzoátegui.

Es importante destacar que las autoridades, como medida de seguridad, instaron a los vecinos a evitar, después del sismo, encender fósforos, yesqueros ni velas, ya que podrían causar incendios en caso de que existiesen fugas de gas.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...