Rector Luis Emilio Rondón denunció incumplimiento en las normas para campañas electorales #27Nov

Este lunes el presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Poder Electoral, Luis Emilio Rondón, denunció ante el Consejo Nacional Electoral, una serie de infracciones cometidas por el poder ejecutivo en cuanto a la campaña electoral de los comicios municipales programados para el próximo 10 de diciembre.

En este sentido, la autoridad electoral, presentó una serie de videos en los que se aprecia al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en actividades de gobierno promocionando a los candidatos del Partido Socialista Unido Venezuela (Psuv) lo que a su juicio viola la constitución y las leyes electorales.

“Debemos tener una campaña electoral de altura y evitar el abuso de los recursos del Estado para promocionar a una sola tendencia política”, aseguró.

» Hasta los momentos han vuelto a su lugar de origen 101 centros de votación, pero es totalmente insuficiente, por lo tanto pedimos que sea la totalidad de los centros de votación” dijo.

Finalmente pidió a todos los venezolanos a que participen en los comicios municipales, lo que contribuirá a la profundización de la democracia.

DC/EI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...