Rechazamos los ataques del Gobierno a Freddy Guevara y al Parlamento venezolano

El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la ANl, Tomás Guanipa, fijó posición sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente del Poder Legislativo, Freddy Guevara y el constante ataque al Parlamento venezolano, rechazando de manera categórica que el gobierno de Nicolás Maduro lejos de resolver los problemas del país, se dedique a perseguir a los que piensan distinto.

Para el parlamentario es lamentable lo ocurrido la semana pasada, cuando no se le permitió a Freddy Guevara defenderse de delitos que no ha cometido y se solidarizó públicamente con Guevara y con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien ha sido víctima de amenazas constantes en su contra, afirmando que al final todos son ataques contra al único Poder del país que tiene legitimidad internacional y también contra todos los venezolanos que piensan distinto y luchan a diario por un país mejor.

En otro orden, Guanipa se refirió además al aumento del cono monetario al indicar que “Nicolás Maduro anuncia la emisión de nuevos billetes del cono monetario, porque sabe que los que estaban ya no alcanzaban para nada, pero no anunció medidas destinadas a solucionar la crisis. Es lamentable que actualmente el gobierno gaste más energía en perseguir a quienes piensan distinto, que en resolver lo que se ha convertido en la peor crisis económica y social de nuestra historia”, aseveró Guanipa.

Finalmente invitó a la población a “estar más unidos que nunca, para derrotar a un TSJ politizado que atiende a caprichos del régimen. Estamos comprometidos en lograr una verdadera reestructuración de la Unidad y en lograr a través de un proceso de primarias tener un candidato oficial para las elecciones presidenciales, porque no estamos apartados de la vía electoral, al contrario estamos luchando para contar con las condiciones necesarias para una elección justa y lograr un verdadero cambio desde la presidencia de Venezuela”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...