¿Qué locura! Se detienen a sacarse una selfie y causan colapso vehicular

 

McDougall Street,es una avenida conocida de Sydney por tener una arboleda donde se destaca dicha floración. La paz de los residentes se vio abruptamente interrumpida por los cientos de turistas que llegaron hasta allí para sacarse una selfie, por lo que interrumpieron el tráfico en la concurrida zona.

El problema fue tal, que ya están considerando planes de contingencia -y un festival- para el próximo año.

Todo transcurrió un día soleado en las calles de Kirribilli, Australia. Con el verano ya en el calendario, la flora, y en especial la jacaranda -un árbol de tonos lavanda-, está en su máximo esplendor y los turistas admiran la armonía de sus colores. Pero a veces, se les escapa de las manos.

En McDougall Street, una avenida conocida por tener una arboleda donde se destaca dicha flora. La paz de los residentes se vio abruptamente interrumpida por los cientos de turistas que llegaron hasta allí para sacarse una selfie.

El problema no son las selfies. Es que los turistas incluso interrumpieron el tráfico y generaron un atochamiento. Incluso algunos se echaban en el piso, arriesgando su vida.

Si, quizás todo suena algo exagerado. Pero la verdad es que al asunto escaló hasta tal punto que las autoridades locales ya están planificando cómo será la recepción de turistas el próximo año.

Seguramente, tendrán que aplicar un plan de contingencia en dicha zona, para evitar accidentes. Y asegurar las selfies.

Es tanto el entusiasmo de los turistas, que las autoridades piensan realizar un festival oficial de la jacaranda, en la cual la afamada calle será de una sola vía por seis semanas, y tendrá una zona completamente cerrada al tráfico.

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...