Primer póster de ‘Deadpool 2’ reúne al reparto en una extraña cena de acción de gracias (Foto)

La primera película de ‘Deadpool’ se jactó de una serie de pósters y avances muy únicos que ayudaron a tener un debut en la taquilla sin precedentes, pero esta podría ser la más inusual. Hoy el actor Ryan Reynolds reveló el primer póster de la secuela, donde se presenta al elenco completo de la película alrededor de una mesa reunidos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

Este no es el tipo normal de cartel que esperarías ver de una película de superhéroes con clasificación R, pero este personaje no es un típico superhéroe, ¡así que tiene sentido que el póster sea así de raro!

En la imagen se puede ver a los nuevos miembros del elenco como Josh Brolin (Cable) y Zazie Beetz (Domino), así como a los actores de la primera película y confirma que Morena Baccarin volverá como Vanessa, el interés amoroso de Wade Wilson. Stan Lee, escritor emblemático de Marvel, hace un cameo en un retrato al fondo y Colossus y Negasonic Teenage Warhead también han regresado, algo que se confirmó hace algún tiempo.

El póster en sí, es una parodia de ‘Freedom from Want’, una pintura de creada en noviembre de 1942.

‘Deadpool 2’ llegará a las salas de cine 31 de mayo de 2018.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...