Premios American Music Awards listos para su entrega 19Nov

 

La famosa premiación de los American Music, Awards  se caracteriza porque los fans reconocen a lo mejor de la escena musical. La gala será transmitida por TNT, a partir de las 8.00 de la noche, desde el Microsoft Theater de Los Ángeles. En esta ocasión la actriz Viola Davis presentará el tributo a Whitney Houston en voz de Cristina Aguilera, mientras que Diana Ross recibirá el galardón Lifetime Achievement.

Bruno Mars llega como el gran favorito en esta nueva edición de los American Music Awards. Con nueve candidaturas, el cantante espera consagrarse e imponerse por encima de otros nominados como Ed Sheeran, The Chainsmokers y The Weeknd.

En esta temporada de premios, que comenzó desde el jueves pasado con los Latin Grammy, los AMA’s regalarán grandes actuaciones e inolvidables momentos musicales de los artistas del momento como P!nk, Lady Gaga, Selena Gomez, el exitoso grupo surcoreano BTS, Portugal, The Man, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Demi Lovato, Imagine Dragons, Khalid, Niall Horan, Shawn Mendes, Alessia.

En cuanto a las aspiraciones de esta noche, los latinos no se quedan atrás, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira están nominados en la categoría de Artista Favorito Latino. Por su parte el rock aparece en la categoría de Artista Favorito – Rock Alternativo, en donde compiten Imagine Dragons, Twenty One Pilots y Linkin Park, agrupación que este año perdió a su vocalista Chester Bennington.

 

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...