¡Polémica! Marquina aseguró que liberación de Goicoechea fue a cambio de postulación a municipales

Este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Alfonso Marquina, aseguró que la liberación del dirigente político, Yon Goicoechea, se efectuó a cambio de su postulación en las próximas elecciones municipales.

“Yon Goicoechea tenía meses que debía estar en la calle y no lo soltaron hasta tanta no aceptara ser candidato”, afirmó el dirigente de Primero Justicia (PJ), en alusión al anuncio de Avanzada Progresista de inscribir al expreso político para optar a la Alcaldía del municipio El Hatillo (Miranda).

“El Gobierno quiere hacer como lo que hacen en Nicaragua, donde vemos que se materializan fraudes electorales pero una pequeña oposición la legitima”, agregó.

“No podemos seguir aceptando que el día viernes te digan que tienes que inscribirte el lunes porque convocamos a elecciones. Entonces no podemos tener candidaturas unitarias, no podemos manejar las tarjetas con la amenaza que después no nos permitan las sustituciones de candidatos, no podemos montar los padrones electorales (…) tenemos que organizarnos lo suficiente para vencer ese fraude”, puntualizó.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...