Pitch Perfect 3 y participantes de The Voice presentaron increíble mash-up (Video)

El elenco de film musical Pitch Perfect 3 interpretó un mash-up de “Fredom! ‘90” y “Cups” de The Barden Bellas con los participantes actuales de The Voice.

The Voice es uno de los concursos musicales más importantes de estos tiempos, mientras que Pitch Perfect 3 es de esos films que han sabido cómo llegar a los corazones del público a través de una comedia con una buena historia y música.

Fusionando ambas cuestiones, el programa unió a los actuales participantes con las chicas de la película (que están por estrenar la última entrega en diciembre) para crear un mash-up increíble.

Las canciones que fusionaron armoniosamente fueron “Fredom! ’90” de George Michael y “Cups” de The Barden Bellas.

 

Actualmente, en The Voice los coaches son Miley CyrusJennifer HudsonBlake SheltonAdam Levine. La temporada actual  se está transmitiendo desde el pasado mes de septiembre en Latinoamérica a través del canal Sony en Colombia y México a las 8:00 pm,Venezuela a las 9:00 pm, y Argentina a las 10:00 pm los días miércoles y jueves.

Detalles del nuevo film Pitch Perfect 3

La comedia musical se estrenará a partir del 22 de diciembre del año en curso en las salas de cine, y representará el fin de la trilogía de Pitch Perfect.La dirección estará a cargo de Trish Sie, mientras que contará con la actuación de Anna Kendrick, Anna Camp, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfield, Alexis Knapp, Ester Dean, Hana Mae Lee, Chrissie Fit, Kelley Jakle, Shelley Refner, Elizabeth Banks, John Lithgow, entre otros.

Pitch Perfect 3: la última nota (o traducido en español también como ‘dando la nota aún más alto’) tendrá los ingredientes de las anteriores entregas, es decir, canciones a capella, humor, baile, amor, romance y mucho más.

¿Qué motivo a sus creadores realizar una tercera entrega de la película?

Sobre Pitch Perfect 2, el film logró recaudar más de 160 millones de dólares en Estados Unidos, motivo por el que los estudios de Universal decidieron apostar por esta tercera y hasta ahora última parte.

Tráilers

Uno de los más recientes tráilers muestra a las integrantes del grupo protagonista enfrentarse a ese en el que participa Ruby Rose, y la mejor manera que encontraron de hacerlo fue con su típico riff- off.

El riff- off de las Bellas es simplemente una mezcla de letras de canciones que están sonando en este momento, las cuales interpretan con sus melódicas voces y sin ningún tipo de instrumento musical mientras bailan.

 

 

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...