Pitbull presentó con Fifth Harmony su nueva producciòn “Por Favor” (Video)

El cantante de origen cubano compartió el material audiovisual de su sencillo junto a Fifth Harmony, el cual lleva por nombre “Por Favor”.

Tras arrasar en las listas junto a J Balvin y Camila Cabello con “Hey Ma”, ahora el músico de origen cubano busca repetir o superar ese éxito con un nuevo tema junto a Fifth Harmony (agrupación a la que perteneció la intérprete de “Havana”).

El pasado mes de octubre dieron a conocer en redes sociales la colaboración, pero no es sino ahora que han publicado oficialmente el material audiovisual de la canción que lleva por nombre “Por Favor”.

La canción en cuestión viene a causar impacto dentro del mercado anglo, el cual está actualmente liderado por artistas que fusionan inglés con español en un mismo tema.

El video en cuestión fue publicado este 27 de noviembre, y al momento de la redacción de esta nota se encontraba de #8 En Tendencias de YouTube y tenía más de 500 mil reproducciones.

En cuanto al lyric video, que ha estado en la plataforma de videos antes mencionada desde el 1 de noviembre del año en curso, a la fecha tiene más de 3 millones de views.

¿Qué mensaje tiene la letra de la nueva canción de Pitbull?

Al igual que sus composiciones, el juego de palabras con alusiones sexuales y doble sentido no podían faltar.

Por ese motivo es que las chicas de la girlband estadounidense- que se dio a conocer en The X Factor– dicen que están dispuestas a hacer “lo que quieras”, eso sí, sólo si se lo pides con un “por favor”.

Además, en varias ocasiones Pitbull pide un “besito en la lengua por favor”, y también incluyó su típica frase “dale”.

 

 

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...