Patricia Zavala nos muestra otra faceta en “Kiss bang love”

La conductora y periodista venezolana inició una nueva etapa en su carrera con su protagonismo en el programa del canal E!, “Kiss bang love”. Fue estrenado el día de ayer y comentó que se trataría de una Zavala más sentimental y humana.

“Antes yo mostraba más a la periodista, entrevistando ‘one on one’… Y ahora en ‘Kiss bang love’ lo que está interesante de este proyecto es que vas a ver más la parte amiga”. Expresó la venezolana en su entrevista con Notimex.

Este proyecto fue una oportunidad que surgió por parte de los productores, donde la venezolana no debió realizar un “casting”, debido a que decidieron que ella sería la candidata ideal para dirigir el programa y así surgió su regreso a E! Latinoamérica.

Patricia Zavala comentó su agradecimiento hacia el canal: “Me gustó la confianza que me dio el canal, y quería mostrar una nueva faceta, compartir más con el público… Porque ni siquiera hicieron casting, dijeron: Es ella, es ella y eso se valora mucho, el voto de confianza”.

La conductora venezolana expresó su emoción con este nuevo proyecto debido a que es un nuevo reto que le permite salir de su zona de confort y debido a que se considera “una eterna romántica, la idea de apoyar un proyecto así me parece increíble… Me llena de esperanza, cuando lo vi dije: ¡Wow, qué bonito formato! qué bonita manera de enseñarle al mundo volver a querer”.

Kiss bang love es un formato de citas que observa a mujeres y hombres solteros que solo pueden contar con el poder de sus besos para encontrar la pareja más adecuada. Este programa llega por primera vez a su versión latinoamericana dirigido por la venezolana Patricia Zavala.

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...