¡PÁNICO! Un hombre mató a balazos a las ratas que habían en su casa

Un hombre en Florida la madrugada del domingo  decidió matar las ratas que habitaban en su hogar a tiros con un rifle, y luego demoró ocho horas en entregarse a la policía cuando agentes acudieron al lugar del incidente.

Residentes de la zona County Road 1 y Curlew Road en Palm Harbor, en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, reportaron a la policía a las 3:00 a.m. que había disparos en el área, informó el lunes la Oficina del Alguacil de Pinellas.

Cuando agentes respondieron a la escena, escucharon cerca de cinco disparos que probablemente provenían de un rifle y pudieron detectar que se realizaban desde una casa ubicada en el 1520 Canopy Oaks Boulevard, Palm Harbor, en la que residía Stephen Jonas, de 51 años.

Se conoció que Jonas justificó la balacera diciendo que solo estaba disparando contra las ratas en el patio trasero de su casa, según el informe de la Oficina del Alguacil.

Durante una inspección a la casa, los agentes pudieron confirmar que no había otros sujetos en el hogar y que no hubo heridos.

DC/800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...