¡Orgullo zuliano! Ender Inciarte obtuvo el Guante de Oro por segundo año consecutivo

El zuliano Ender Inciarte (Bravos de Atlanta) resultó ganador, este martes, del Guante de Oro como mejor jardinero central defensivo de la Liga Nacional; un reconocimiento que obtiene por segundo año consecutivo.

“Gracias Mi Dios!” respondió anoche el outfielder criollo en su cuenta en Instagram, apenas minutos después de conocerse el veredicto. Su respuesta en la red social fue acompañada de una foto suya posando con el galardón.

El zuliano cometió apenas tres errores y logró 7 asistencias.

Su equipo, Atlanta, lo congratuló. “Felicitaciones a @enderinciartem por ganar su segundo Guante de Oro como el mejor jardinero central de la Liga Nacional! #VamosEnder”, tuitearon los Bravos. También el equipo de Inciarte en Venezuela, Águilas del Zulia, saludó al pelotero. “Felicitaciones a nuestro jugador Ender Inciarte por ganar su segundo guante de oro en las Grandes Ligas. #SomosLaGarra”, tuiteó Zulia.

Otros venezolanos nominados al premio eran Salvador Pérez, Elvis Andrus, Freddy Galvis y Gerardo Parra. Pérez, receptor de Kansas City y 4 veces ganador del premio, se asomaba como favorito en su posición, pero el premio fue otorgado al boricua Martin Maldonado, de los Angels.

Este premio se entrega desde 1957 al mejor jugador defensivo en cada posición de cada liga.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...