Ok Go juega de nuevo con la tridimensionalidad en video de “Obssesion”

La banda indie rock Ok Go presentó el video de “Obssesion”, su nueva canción que ya está causando impacto en YouTube desde su lanzamiento.

Como lo prometido es deuda, luego de anunciar la llegada de una nueva canción con un video, Ok Go volvió a hacer de las suyas al jugar con los colores y las dimensiones en un video muy creativo.

Sobre el proceso de grabación del clip, los chicos del grupo usaron 567 impresoras y mucho papel, el cual luego fue reciclado.

Sus materiales audiovisuales no son ‘más de lo mismo’. De hecho, puedes pasar todo el día viendo cada uno de sus clips y no aburrirte en absoluto porque cada uno es diferente, y todos (aunque no lo parezca) fueron grabados usando distintos elementos para capturar lo que se plantearon para cada uno de ellos.

En esta ocasión, la banda estadounidense compartió el video de “Obsession” el cual a la fecha ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube, plataforma en la que se encuentra.

Para que este proyecto se llevara a cabo, la banda revelo en el tras cámaras que necesitaron “2 años de pruebas, 567 impresoras, 1 semana de ensayo, espíritu lúdico, colaboradores de ensueño, calidad de papel y obsesión por hacer esto”.

Cada una de las imágenes fueron reales, grabadas en cámara lenta y luego incorporadas en el clip en orden cronológico. Algunas tomas fueron grabadas con los chicos usando arnés para que pudieran dar la sensación al espectador de que estaban volando.

 

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...