Netflix  se niega a seguir con serie «House of Cards» si Spacey sigue en ella

 

Netflix había dicho que la sexta temporada de «House of Cards» sería la misma, sin embargo al estallar el escándalo, y luego de reunirse con el elenco y el equipo de producción, se canceló indefinidamente su abordaje

 

Netflix anunció este viernes que no continuará en la producción «House of Cards», si el actor Kevin Spacey, quién están inmerso en un escándalo sexual, sigue en la serie.

«Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Continuaremos trabajando con MRC [la compañía productora] durante esta pausa para evaluar nuestro camino juntos con respecto al show», dijo un portavoz de la empresa.

La compañía de tv por streaming, además dijo que no lanzaría el año que viene, como estaba previsto, la película protagonizada y producida por Spacey «Gore», sobre la vida del famoso escritor estadounidense Gore Vidal.

Netflix había dicho que la sexta temporada de «House of Cards» sería la misma, sin embargo al estallar el escándalo, y luego de reunirse con el elenco y el equipo de producción, se canceló indefinidamente su abordaje.

Las acusaciones de abusos sexuales contra menores se han multiplicado en los últimos días contra Spacey, de 58 años y dos veces ganador del Óscar, entre ellas un supuesto intento de violación a un adolescente de 15 años hace tres décadas.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...