Nadal confirma su participación en el Godó 2018

Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell-66º Trofeo Conde de Godó, que se disputará en el 2018 del 21 al 29 de abril en el Real Club Tenis Barcelona.Nadal, que desde el mes de agosto encabeza por cuarta vez en su carrera la clasificación mundial, ha sido el primer tenista en anunciar su participación en el torneo barcelonés.

«El Barcelona Open Banc Sabadell es un torneo muy importante en mi calendario y siempre que he podido lo he jugado desde que empecé a ser profesional», ha manifestado el jugador en un comunicado.»Jugar en casa es especial para mí y no es solamente un torneo importante en mi calendario sino también en el calendario tenístico mundial», comentó Nadal, que ha añadido que el torneo barcelonés es un referente de los de tierra batida en el mundo.

Por decimocuarta jugará en Barcelona vez. En sus 13 actuaciones anteriores en el Godó, sumó 10 títulos con un total de 54 partidos ganados y tres derrotas.Albert Costa, director del torneo, mostró su satisfacción al conocer la confirmación de Rafael Nadal. «Es una gran noticia. Y este año llega con el añadido de que es ahora el número 1 del mundo, lo que seguramente generará más expectación”, señaló.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...