Mitzy Capriles de Ledezma: “Es hora de rectificar para salvar a Venezuela”

Este lunes la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas y preso político, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, se refirió brevemente y sin prurito alguno, sobre el costo de las equivocaciones que han bordeado la crisis que actualmente enfrenta el país, destacando que, “el perdón no es automático, porque sería el pasaporte a la impunidad”.

 

En ese sentido, señaló, “ha sido un verdadero infortunio haber desperdiciado, quizás por falta de estrategias claras y coherentes, la victoria obtenida el pasado 6 de diciembre del 2015 en los comicios parlamentarios con base a un mandato que precisó del pueblo venezolano, victoria además, obtenida con mucho esfuerzo. Este sin duda es el momento de realizar un acto de contrición y reflexionar profundamente sobre los errores cometidos, por ejemplo, embarcarse en un proceso de diálogo, que a todas luces carecía de transparencia, tuvo un costo muy alto, y esto forma parte del compendio de situaciones que deben incluirse en ese proceso de introspección. En su momento debieron escuchar las recomendaciones de Antonio cuando planteó como figura otros negociadores», puntualizó.

 

Prosiguió indicando que lo propio era trabajar en la senda que fijaron los venezolanos en un acto de ejemplar unidad el 16 de julio del año en curso en el plebiscito, al mismo tiempo se preguntó, “¿Por qué no se designaron oportunamente los integrantes legítimos del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ y del Consejo Nacional Electoral, CNE? ¿Por qué tantas incoherencias ante la comunidad internacional que nos mira con estupor? ¿Por qué dejaron eliminar la tarjeta unitaria? Está claro que los errores no son gratuitos y hay que pagar por ellos”, sentenció.

 

Por último agregó que lo principal en estos momentos de coyuntura política, es rectificar, “nuestra labor es seguir trabajando, nunca desmayar ante las tropelías del régimen y lo fundamental, rectificar sobre los errores que lamentablemente han acompañado esta lucha, es el tiempo de accionar nuestras conciencias y hacerlo con urgencia para salvar a Venezuela”.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...