Mineros es el nuevo monarca de la Copa Venezuela

El Zulia FC ya no es el más reciente campeón de la Copa Venezuela, luego de que la noche de este miércoles Mineros de Guayana se impusiera (4-3) en un partido de infarto ante el Zamora en Cachamay, que dejó un global final de 5 a 4, para lograr así su tercer título de este torneo ante 25 mil espectadores.

El partido empezó con todo y al minuto 14’ el panameño Rolando Escobar anotó una joya de tiro libre que rompió el marcador. Más tarde, en el 33’, el delantero Richard Blanco podría el 2 a 0 con el que ambos clubes se marcharon al descanso.

Con esa misma energía, Mineros asumió el segundo tiempo y en el 46’ y el 51’ colocaron el marcador 4 tantos a 0.

Parecía un encuentro sentenciado, sin embargo, el Zamora aún tenía guardadas un par de emociones y en el 64’, 75’ y 85 marcaron acortando la distancia a tan solo uno, regalando unos últimos minutos de mucha tensión.

No obstante, allí se quedaría pues el cuadro dirigido por Juan Tolisano aguantó el resultado para alargar la racha de nunca haber caído en una final de esta competición.

Ahora, los nuevos campeones de la Copa Venezuela tienen por delante la Gran Final del Torneo Clausura 2017 que arrancará con el partido de ida el próximo 3 de diciembre en Puerto Ordaz, donde recibirá al Deportivo Lara, para cerrar la vuelta en Cabudare el 9 de diciembre.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...