Mejía aseguró que postulación de Goicoechea a El Hatillo lo “aleja de la organización”

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía, aseguró que la postulación del dirigente político de Voluntad Popular (VP) Yon Goicoechea, para la Alcaldía del municipio El Hatillo, dejó sorprendido a todos lo que forman parte de la tolda naranja y afirmó que dicha decisión lo “aleja de la organización”.

“Es un evento que nos agarró por sorpresa, Yon más de un año preso, al igual que Delson Guarate. Lo que puedo decir es que Voluntad Popular no autoriza postulaciones para las próximas elecciones municipales”, manifestó el parlamentario y también militante de VP.

Durante una entrevista, no descartó que se trate de una estrategia más del Gobierno para “dividir y deslegitimar” a la oposición.

“Yo creo que esto no va a terminar. Hay diputados que fueron electos siendo presos incluso. Se trata de una persecución muy puntual. Además de ser el diputado más votado en las elecciones parlamentarias de 2015, es el vicepresidente de la AN, de un órgano respaldado por más de 14 millones de venezolanos”, destacó Mejía.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...