Mató a su hijo e hirió a su mujer con arma de fuego en Puerto Cabello

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del pasado sábado, un hombre asesinó a su hijo e hirió a su esposa cuando manipulaba un arma de fuego, presuntamente de manera accidental, en la avenida principal del sector San José a la altura de la redoma, parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello.

Se conoció que la familia estaba reunida frente a su casa, ubicada en la referida zona, cuando el señor identificado como Klinger Javier Navas de 34 años empezó a manipular el arma de fuego, descrita como una Beretta calibre .9mm, y repentinamente se le escapó un disparo que impactó la región frontal del menor de 11 años y salió por la región occipital, que lo dejó sin vida de manera inmediata.

El proyectil también hirió a su mujer, Daysi Rodríguez, de 34 años, a quien le impactó en el miembro superior derecho, causándole una herida de bala sin salida.

De inmediato, ambos fueron trasladados al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” a bordo de un vehículo particular. La fémina fue llevada al área de Emergencias mientras que el cuerpo del niño lo introdujeron a la morgue, donde le practicaron la autopista de ley.

El padre del niño se entregó a las autoridades

Cabe mencionar que tras lo sucedido, en horas de la mañana de este domingo, el hombre se entregó de manera voluntaria al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello, con el arma involucrada.

El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público, que se encargará de ampliar las investigaciones correspondientes en el caso y aplicar las sanciones pertinentes.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...