Mariela Magallanes desmintió a la MUD: “No formo parte de la delegación del diálogo”

“Me veo en la obligación de informar que no formo parte de la delegación del diálogo en República Dominicana. Ni yo ni La Causa R hemos aceptado tal designación”, así la diputada Mariela Magallanes desmintió a la Mesa de la Unidad Democrática que aseguró pertenecía a la delegación que asistiría a República Dominícana.

Este Lunes la Unidad leyó un documento donde dio a conocer los nombres de quienes conformarán la delegación que viajará a Republica Dominicana este 1 y 2 de diciembre para iniciar el proceso de negociación entre el Gobierno y la oposición.

Según el documento, la delegación y sus asesores está conformada por Julio Borges, quien la preside, Enrique Márquez, Luis Florido, Luis Aquiles Moreno, Eudoro González, Gustavo Velásquez, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Juan Manuel Raffalli, Daniel Sierra, Asdrúbal Oliveros. María Eugenia Mosquera, Colette Capriles, Jorge Roig, León Arismendi, Marcela Máspero, Luis Carlos Padilla, Feliciano Reyna, Manuel Teixeira y Mariela Magallanes.

Las exigencias que llevarán a la mesa de negociación son cuatro: “Que el pueblo decida, en elecciones libres y transparentes, el gobierno que desea, con un CNE equilibrado, observación internacional calificada, eliminación de las inhabilitaciones políticas y el respeto a las condiciones establecidas en la ley. Sabemos, al igual que todo el país, que la solución definitiva a la crisis y a la inmensa tragedia social que hoy padecemos pasa por unas elecciones presidenciales libres, y hacia allá está orientado nuestro esfuerzo”.

“Que se permita el canal humanitario de alimentos y medicinas para aliviar el inmenso sufrimiento social; que se liberen los presos por razones políticas, y que se restituyan las facultades constitucionales de la Asamblea Nacional”, reza textualmente el documento.

Declaración Sobre El Inicio Del Proceso de Negociacion El Proximo 1ro de Diciembre (2) by NTN24 Ve compartidos on Scribd

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...