Manuel Rosales se juramentará ante la ANC de ganar las elecciones: «Juraré donde sea» (Video)

El candidato a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, señaló este lunes que de ganar el cargo “iría a cualquier taquilla para defender la entidad y a Venezuela“.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “estaré en donde tenga que estar y juraré en donde tenga que estar con los 335 alcaldes. Asumiré la postura que tenga que asumir. Esto no es un problema jurídico, sino político (…) Yo me humillo o me hinco ante la Chinita, Dios y ante el pueblo zuliano y venezolano. No hay poder en Venezuela que establezca esa sentencia de humillación“, dijo.

Sostuvo que “el valor más importante que tiene la oposición es la Unidad. Hay que hacer una reingeniería dentro de la MUD” y añadió que “sin unidad no hay posibilidad de victorias”. Recalcó que “repetir el error de no participar en las elecciones a alcaldes es dañino. La abstención siempre nos ha perjudicado” y agregó que su “tarjeta de presentación es el tiempo que pasé en el Sebín y en el exilio. La abstención es una amenaza”.

Respecto al diálogo y las reuniones en República Dominicana, Rosales reveló que “en el pre acuerdo”, las partes quedaron en invitar, cada una, a dos cancilleres de distintos países cada uno, para un total de cuatro ministros de Relaciones Exteriores. Para el candidato, la negociación es el camino para exigir garantías de las elecciones presidenciales que espera se celebren en el 2018, además de encontrar soluciones a la crisis económica y la escasez de alimentos.

Manuel Rosales manifestó que conversó en varias oportunidades con Juan Pablo Guanipa y señaló que “se conversaron varias cosas que no tienen por qué ser reveladas”, agregando que la gobernación del Zulia no se puede perder.

DC | EC / GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...