Maduro le entregó la presidencia de Corpomiranda a Héctor Rodríguez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó la presidencia de la Corporación de Desarrollo de Miranda (Corpormiranda) al actual gobernador del estado, Héctor Rodríguez, como parte de las actividades “para recuperar la región”, debido a que su anterior titular. Luis Figueroa, ha sido postulado como candidato a la alcaldía de Guarenas para las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.

Durante una transmisión en cadena nacional, Rodríguez informó que por primera vez en tres años la región no ha tenido reportes de asesinatos. Igualmente, presentó este jueves a Maduro un proyecto para instalar en la región mirandina 21 casas de justicia para combatir el retardo procesal y fortalecer el sistema judicial en el país.

En el mismo acto, se entregaron ambulancias y el mandatario regional indicó que las mismas estarán disponibles para que cualquier persona del estado que necesite ese servicio “llame al 911” y llegará inmediatamente a cualquier hora del día para trasladarlo al hospital o clínica en la que pueda ser atendido.

Asimismo aseguró que instalará un programa para darle acompañamiento a las más de 50.000 mil embarazadas al año que viven en el estado Miranda y tendrán su médico mensualm con el fin de que “se les garantice en su municipio el servicio médico y luego se les proporcionará el acompañamiento del niño durante su crecimiento”.

DC | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...