Maduro aprobó recursos para segundo pago de aguinaldos y lucha contra el bachaqueo

 

A partir de este lunes 13 de noviembre, se comenzará a pagar la segunda parte de los aguinaldos a trabajadores, trabajadoras y pensionados de Venezuela, según informó el presidente del país, Nicolás Maduro durante la transmisión de su programa dominical.

En el programa número 96 de “Los Domingos con Maduro“, donde además aseguró que “se aprobaron recursos para pagar el resto de los aguinaldos para trabajadores y pensionados de la patria. 11 millones 565 mil millones de bolívares para los aguinaldos del pueblo, de los trabajadores, de las trabajadoras, de los pensionados”.

El máximo mandatario aseguró que junto a estos pagos, se depositará a los pensionados, el bono de guerra, asegurando que estos, son planes de protección ante la burguesía, refiriéndose además al pago de los bonos que se han hecho a través del Carnet de la Patria y que se le ha notificado a los seleccionados a través de un mensajes de texto.

Asimismo, informó que 4 millones de familias recibirán antes del 30 de noviembre, el pago de 500 mil bolívares a través del mencionado carnet.

Contra el Bachaqueo

Por otra parte informó que la madrugada de este domingo inició una jornada cívico-militar que fiscalizará 11.890 establecimientos, donde verificarán los precios para combatir el “bachaquerismo”.

“Vamos a peinar la geografía comercial del país. Estamos en las calles, pido el apoyo a todas las instituciones”, manifestó Maduro, quien afirmó que estas acciones están enmarcadas en el plan de ‘Navidades Felices’.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...