¡Luego de 13 años! Jennifer  López reveló por qué terminó con Ben Affleck

Estuvieron juntos por 17 meses, desde julio del 2002 hasta enero de 2004, se comprometieron, eligieron una fecha de boda y grabaron un video clip juntos: Jenny from the block, luego todo terminó

Era una de las parejas estrella de Hollywood a comienzos del 2000, y ha pasado 13 años desde que la relación terminó y que Jennifer Lopez hablara sobre el quiebre de la relación.

Estuvieron juntos por 17 meses, desde julio del 2002 hasta enero de 2004, se comprometieron, eligieron una fecha de boda y grabaron un video clip juntos: Jenny from the block. Quería plasmar en ese video lo mucho que los medios de comunicación acosaban a la pareja.

A pesar de que pareciera una pareja estable por su pronto compromiso, la relación acabó. En una de las entrevistas más recientes a JLo que le realizó Vanity Fair reveló por qué.

El fracaso de Gigli, la película que filmaron los dos y donde se conocieron, y la presión de la prensa que estaba encima de la relación todo el tiempo remeció el mundo por completo de López. Fue el inicio de un montón de cuestionamientos sobre su carrera profesional y su relación con Ben Affleck.

“Perdí el sentido de mi misma, me cuestioné si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, confiesa la ahora estrella latina de 48 años. “Y mi relación (con Ben) se autodestruyó frente al mundo entero. Fue algo de dos años para mi hasta que me levanté de nuevo”.

Sus vidas tomaron caminos diferentes. Luego Jennifer López se casaría con Marc Anthony con quien estuvo casada por 10 años y Affleck se casó con Jennifer Garner en 2004, matrimonio que se separó en 2015.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...