Localizan cadáver en estado de descomposición en Los Puertos

Ayer a las 12.00 del mediodía moradores del sector Punta de Palmas, en Los Puertos de Altagracia en la Costa Oriental del Lago, localizaron a  un cadáver en avanzado estado de descomposición a orillas del lago. Alertados, de inmediato acudieron hasta el cuerpo de seguridad más cercano para notificar sobre la dantesca escena.

Funcionarios adscritos a los cuadrantes nueve y 10 del Cuerpo de Policía del Estado Zulia acudieron al sitio y corroboraron la información.  Efectivos del Eje de Homicidios de la Policía Científica en Los Puertos de Altagracia realizaron las primeras pesquisas y debido a las condiciones del cadáver no precisaron de inmediato si tenía heridas producidas por un arma de fuego. Tampoco portaba documentación personal por lo que se desconocía la identidad de la víctima.

El cadáver lo trasladaron hasta la morgue del Cementerio Municipal Santísima Trinidad en Cabimas, donde le practicaron la necropsia de ley y se percataron que tenía múltiples heridas hechas por un arma de fuego.

Familiares de un joven que había sido denunciado como desaparecido durante el pasado fin de semana, divisaron el cadáver y  lo identificaron  como José Gregorio Yajure Salón, de 18 años. Debido a las circunstancias que rodean el hecho el móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...