Lanzaron un explosivo a casa de candidata Paola Sánchez en La Villa del Rosario, Zulia #30Nov

Unos sujetos lanzaron un artefacto explosivo a la casa de Paola Sánchez, candidata a la Alcaldía de Rosario de Perijá por el partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia.

A las 12.00 del mediodía los familiares de Sánchez escucharon la explosión que retumbó en toda la casa, ubicada en la avenida Silfredo Montero de La Villa del Rosario.

“Responsabilizo a Olegario Martínez (candidato oficialista) de lo que pueda ocurrirme a mí y a mi familia. Sabemos que está detrás de esta acción de intimidación”, denunció Sánchez, quien al momento del ataque no se encontraba en su casa, sino reunida con las comunidades del sector Trujillo, según destaca una nota de prensa.

La candidata informó que sus dos hijas y su suegra estaban solas en la vivienda al momento de la explosión, y que las niñas entraron en una crisis. “Las conseguí llorando, nerviosas por el miedo”.

Resaltó que la acción no la intimidará y que, por el contrario, le da más fuerza para seguir adelante. “Vamos a seguir en la lucha porque los problemas del pueblo son más grandes, porque el pueblo está cansado de pasar hambre, de no conseguir medicinas”.

A su contrincante oficialista le dijo: “Haga su campaña, no se desespere. El pueblo decidirá el 10 de diciembre con quién está, y estoy segura que no es con usted porque quieren un cambio”.

DC | Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...