Lacava: Hay miedo al diálogo porque no se reconocen los adversarios

 

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, indicó hoy en un programa de televisión que en Venezuela “hay miedo al diálogo porque hay un chantaje permanente si hay diálogo con el gobierno”.

“Lo primero que uno tiene que hacer es reconocer al adversario. Aquí ha habido miedo a reconocernos, hay miedo al diálogo porque hay un chantaje permanente si dialogas con el gobierno. Te cae todo el mundo encima”, explicó.

Agregó estar convencido de que la solución a la despolarización política en el país se superará cuando los polos de poder se reconozcan y se entiendan.

De acuerdo con el mandatario regional, el presidente Nicolás Maduro ha sido artífice en el proceso de diálogo: “Ha hecho un esfuerzo extraordinario, es un promotor de ese diálogo. Le ha tendido la mano a una oposición que no aprende”.

En referencia a la coalición opositora, aseguró que en la misma “tienen gente que no es propia después de haber visto todo lo que ha pasado en este país. Eso quiere decir que esa agenda viene de otro lado”,finalizó.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...